Seleccione una página

Interboat 17

General


Aunque el Interboat 17 es el primer modelo de la serie, no deberíamos hablar de un modelo de gama de entrada, ¡al contrario! El Interboat 17 ofrece un asiento cómodo para no menos de 8 personas y demuestra su estabilidad con la certificación para aguas costeras. El precio de la versión estándar muy completa es muy competitivo. Completamente construido en nuestro propio astillero holandés con una garantía de 10 años.

El precio inicial de esta balandra de calidad probada y completa es de 34.900,00.

¡Por supuesto también disponible con propulsión eléctrica!

34.900 €

Especificaciones básicas

  • Lengte

    5.70 mtr

  • Anchura

    2.25 mtr

  • Borrador

    0.55 mtr

  • Altura de despeje

    0.9 m

  • Motorización

    16.0 CV

  • Contenido Tanque diesel

    60 L

interieur


El interior del Interboat 17 consta de materiales de alta calidad. Por ejemplo, puede elegir un piso de madera maciza de teca o un compuesto libre de mantenimiento en el piso, la entrada y la caja del motor. Las grandes cajas de almacenamiento accesibles ofrecen mucho espacio de almacenamiento. La nevera portátil integrada y aislada de serie en el asiento delantero tiene una capacidad no inferior a 75 litros. La espaciosa cabina ofrece cómodos asientos para 8 personas. Los respaldos altos y los asientos profundos brindan horas de placer navegando. Se pueden colocar cojines adicionales entre el sofá en forma de U en la proa, creando una gran tumbona.

al aire libre


El Interboat 17 es su entrada al mundo de las balandras de Interboat. A pesar de sus dimensiones compactas, ofrece espacio para hasta 8 personas. Es muy estable y está homologada CE para aguas costeras (categoría C 8 personas). La operación es muy simple y en parte debido a la baja altura libre de 90 cm. puedes descubrir las aguas más hermosas y remotas. Con un peso de 800 kg, se puede remolcar fácilmente detrás de un automóvil de gama media. Una auténtica balandra para la familia.



Interboat 17

Precio total: 34.900

Tenga en cuenta que las imágenes con las opciones que se muestran son solo una impresión. En realidad, la balandra puede diferir. Errores en opciones y precios reservados.
* No es una opción estándar, pero se muestra con este modelo.

¿Una pregunta sobre este barco?

El pin en Pinterest