Seleccione una página

Interboat 19

General


El Interboat 19 ha sido el balandro más vendido en los Países Bajos desde su introducción en 1996. La balandra se ha desarrollado aún más a lo largo de los años. El precio del Interboat 19 estándar muy completo, que está hecho a mano en nuestro propio astillero, es de 38.700. Ahora también disponible con plataforma de baño opcional. Por supuesto, también está disponible con propulsión eléctrica.

38.700 €

Especificaciones básicas

  • Lengte

    6.00 mtr

  • Anchura

    2.40 mtr

  • Borrador

    0.60 mtr

  • Altura de despeje

    0.95 m

  • Motorización

    16.0 CV

  • Contenido Tanque diesel

    60 L

interieur


La espaciosa cabina ofrece un asiento muy cómodo para 9 personas. Los respaldos altos y los asientos profundos brindan horas de placer navegando. Se pueden colocar cojines adicionales entre el sofá en forma de U en la proa, creando una gran tumbona.

Se pueden encontrar muchos espacios de almacenamiento debajo de los bancos, incluido el refrigerador aislado estándar en la parte delantera. Debajo del embarque encontrará los espacios de almacenamiento para los guardabarros y las líneas. Todo ello al alcance del patrón.

al aire libre


El Interboat 19 es un balandro bellamente acabado con un diseño atemporal. Con su hermoso casco transparente y de clinker, también está disponible con una plataforma de baño opcional o un timón adjunto. Apto para Categoría C (aguas costeras) y balandro ideal para descubrir tanto aguas pequeñas como grandes. El Interboat 19 también es fácil de remolcar. Completamente construido en nuestro propio astillero holandés con una garantía de 10 años.



Interboat 19

Precio total: 38.700

Tenga en cuenta que las imágenes con las opciones que se muestran son solo una impresión. En realidad, la balandra puede diferir. Errores en opciones y precios reservados.
* No es una opción estándar, pero se muestra con este modelo.

¿Una pregunta sobre este barco?

El pin en Pinterest