Seleccione una página

Interbarco 22 Xplorer

General


La balandra perfecta para los entusiastas que quieren ir más allá de la conocida ronda de charcos. Los viajes nocturnos más largos están a su alcance con el Interboat 22 Xplorer. Completamente construido en nuestro propio astillero holandés con una garantía de 10 años. Por supuesto, también está disponible con propulsión eléctrica.

55.500 €

Especificaciones básicas

  • Lengte

    6.80 mtr

  • Anchura

    2.50 mtr

  • Borrador

    0.65 mtr

  • Motorización

    27.0 CV

  • Contenido Tanque diesel

    60 L

interieur


En la proa del Interboat 22 Xplorer, además de un aseo independiente, se encuentra un lavabo con agua corriente y una nevera. La mesa plegable de madera de teca fina es práctica y se adapta perfectamente a la caja del motor. El Xplorer 22 está equipado de serie con mucha teca. Debajo de la cubierta de popa hay un gran espacio de almacenamiento para, por ejemplo, la lona. Los cojines adicionales crean una cama doble entre los asientos delanteros.

Únicamente espacioso con una comodidad sin precedentes 

En la proa del Interboat 22 Xplorer se ha creado un espacio único con nevera, fuente con agua corriente y aseo. Esto convierte a esta versión del Interboat 22 en un día, barco de fin de semana con un nivel de confort sin precedentes. El precio del Interboat 22 Xplorer estándar muy completo es de 55.500.

al aire libre


El amplio espejo de popa no solo le da al Interboat 22 Xplorer una gran estabilidad, sino que también le da a la balandra una apariencia muy robusta. Homologado para las aguas costeras para no menos de 10 personas. El espacio libre vertical es de solo 1.15 mtr, lo que hace que el Interboat 22 también sea adecuado para aguas más pequeñas con puentes bajos.



Interbarco 22 Xplorer

Precio total: 55.500

Tenga en cuenta que las imágenes con las opciones que se muestran son solo una impresión. En realidad, la balandra puede diferir. Errores en opciones y precios reservados.
* No es una opción estándar, pero se muestra con este modelo.

¿Una pregunta sobre este barco?

El pin en Pinterest