Interboat 6.5

General


El espejo de popa recto caracteriza al nuevo Interboat 6.5 como un clásico, pero el casco submarino es ultramoderno. Si eliges el diésel ultraeficiente de 27 CV, puedes alcanzar fácilmente una velocidad de 16 km/h. Con los motores más pesados ​​opcionales, incluso es posible una velocidad máxima de 35 km/h. Completamente construido en nuestro propio astillero holandés con una garantía de 10 años.

47.900 €

Especificaciones básicas

  • Lengte

    6.50 mtr

  • Anchura

    2.50 mtr

  • Borrador

    0.70 mtr

  • Motorización

    16.0 CV

  • Contenido Tanque diesel

    60 L

interieur


El Interboat 6.5 es un diseño de balandro clásico innovador. Todo está diseñado para mucho espacio, hasta 10 personas encontrarán un asiento cómodo. En medio del barco, junto a los escalones de embarque, hay consolas aisladas que, por ejemplo, pueden equiparse con una unidad de refrigeración eléctrica, un fregadero o simplemente como espacio de almacenamiento adicional. El asiento trasero tiene un buen respaldo alto y ofrece un asiento al volante para 4 personas.

El asiento delantero se puede convertir en una lujosa tumbona doble en un abrir y cerrar de ojos. Las consolas en la nave se pueden usar como refrigerador, fregadero o espacio de almacenamiento adicional, según se desee. ¡El asiento trasero ofrece todo el confort y espacio para cuatro en fila! La cubierta de popa, cortada a modo de solárium en toda su anchura. El Interboat 6.5 termina con una plataforma de baño opcional. 

al aire libre


Se ha creado un hermoso espacio en la cubierta de popa para un diván adicional de 200 × 90 cm. El espejo de popa, que tiene el diseño clásico de balandra, se puede decorar en un color de contraste, lo que le da al barco un estilo único. Si quiere nadar mucho o tiene que retroceder mucho, elija la plataforma de baño de poliéster grande y totalmente integrada.


Interboat 6.5

El INTERBOAT 6.5 es un diseño de balandro clásico innovador. Todo está diseñado para mucho espacio, hasta 10 personas encontrarán un asiento cómodo. En medio del barco junto a los escalones de embarque hay consolas aisladas que pueden equiparse, por ejemplo, con una unidad de refrigeración eléctrica, un fregadero o simplemente para espacio de almacenamiento adicional. El asiento trasero tiene un buen respaldo alto y ofrece capacidad para 4 personas. un asiento detrás del volante.



Interboat 6.5

Precio total: 47.900

Tenga en cuenta que las imágenes con las opciones que se muestran son solo una impresión. En realidad, la balandra puede diferir. Errores en opciones y precios reservados.

¿Una pregunta sobre este barco?

El pin en Pinterest