Seleccione una página

Intender 650

General


Hermosas líneas, un equipamiento estándar demasiado completo y, por supuesto, completamente hecho a mano en nuestro propio astillero en Zwartsluis. Esto, unido a la comodidad de un frigorífico, un fregadero y una puerta en popa de libre acceso a la plataforma de baño, hacen del nuevo Intender 650 un tender como lo conoces de Interboat. Siempre un paso más allá. Excepto por un pequeño punto. Llegamos ahora al rincón de la Información Clasificada. El Intender 650 está, como lo llaman los especialistas en marketing, en un segmento de precio agradable. Y con tan solo 33 CV, la Intender 650 alcanza una velocidad de nada menos que 21 km/h. Completamente construido en nuestro propio astillero holandés con una garantía de 10 años.

47.900 €

Especificaciones básicas

  • Lengte

    6.50 mtr

  • Anchura

    2.50 mtr

  • Borrador

    0.70 mtr

  • Altura de despeje

    1.15 m

  • Contenido Tanque diesel

    60 L

interieur


La espaciosa cabina ofrece cómodos asientos para 8-9 personas. Los respaldos altos y los asientos profundos brindan horas de placer navegando. Se pueden colocar cojines adicionales entre el sofá en forma de U en la proa, creando una gran tumbona. Las consolas situadas en el centro del barco pueden equiparse opcionalmente con un fregadero o un frigorífico de compresor.

al aire libre


El Intender 650 contemporáneo tiene una apariencia llamativa en el agua. La plataforma de baño integrada es muy fácilmente accesible a través de una puerta en el espejo de popa. El guardabarros de cuerda o el guardabarros de goma opcional le da al 650 un aspecto resistente, pero también sirve como guardabarros y, por lo tanto, protege el casco.



Intender 650

Precio total: 47.900

Tenga en cuenta que las imágenes con las opciones que se muestran son solo una impresión. En realidad, la balandra puede diferir. Errores en opciones y precios reservados.
* No es una opción estándar, pero se muestra con este modelo.

¿Una pregunta sobre este barco?

El pin en Pinterest