Intender 700

General


El Intender 700 es un modelo llamativo. Además de algunas novedades notables, esta versión modernizada de la balandra tiene un efecto secundario extra agradable. Gracias a un casco submarino completamente nuevo, el Intender 700 alcanza una gran velocidad con poca potencia. Completamente construido en nuestro propio astillero holandés con una garantía de 10 años.

50.900 €

Especificaciones básicas

  • Lengte

    7.00 mtr

  • Anchura

    2.50 mtr

  • Borrador

    0.70 mtr

  • Altura de despeje

    1.12 m

  • Contenido Tanque diesel

    60 L

interieur


Además de los buenos asientos y muchos prácticos espacios de almacenamiento, la popa es el centro de atención de este último "salón" auxiliar. La bañera está asegurada con una válvula de estanqueidad (=marcado CE) que baja con un simple movimiento y abre completamente la espalda al agua. El espejo de popa abierto crea una tumbona única de 1,80 m de ancho para 3 personas que bordea directamente el agua. ¡Solo relájate! Cuando se levanta la tapa impermeable, se crea un espacio cerrado detrás de los cojines del respaldo del asiento trasero, que puede servir como jaula para perros, por ejemplo. En medio del barco, junto a los escalones de embarque, hay consolas aisladas que pueden, por ejemplo, equiparse con una unidad de refrigeración eléctrica, un fregadero o una papelera o simplemente como espacio de almacenamiento adicional.

al aire libre


Con su proa empinada y francobordo alto, asegura un viaje seco para los que están a bordo. Con motorizaciones relativamente pequeñas y su sofisticado casco submarino, se desempeña de manera óptima. Navegar tranquilamente como una balandra sin corregir el rumbo, salvar una gran extensión de agua con velocidad o jugar con los niños. Lo que sea, ella puede hacerlo todo.    



Intender 700

Precio total: 50.900

Tenga en cuenta que las imágenes con las opciones que se muestran son solo una impresión. En realidad, la balandra puede diferir. Errores en opciones y precios reservados.

¿Una pregunta sobre este barco?

El pin en Pinterest