Seleccione una página

Intender 780 (nueva va)

General


El Intender 780 tiene líneas elegantes, es muy completo de serie y es líder en comodidad. La plataforma de baño de 200 cm de ancho y 50 cm de profundidad es muy fácilmente accesible a través de una puerta en el espejo de popa. Las dos consolas en el centro del barco son adecuadas como refrigerador, fregadero con agua corriente y/o diversos espacios de almacenamiento. El piso plano no tiene escalones, por lo que puedes caminar hacia adelante muy cómodo y sin obstáculos. Se puede colocar un inodoro con bomba en el espacio cerrado del punto. Debido al moderno casco submarino, el Intender 780 tiene excelentes características de navegación tanto para navegación lenta como para navegación rápida opcional. Completamente construido en nuestro propio astillero holandés con una garantía de 10 años.

62.300 €

Especificaciones básicas

  • Lengte

    7.80 mtr

  • Anchura

    2.80 mtr

  • Borrador

    0.70 mtr

  • Altura de despeje

    1.2 m

  • Motorización

    27.0 CV

  • Contenido Tanque diesel

    60 L

  • Contenido del tanque de agua

    30 L

interieur


Con un ancho de nada menos que 280 cm por 780 cm de largo, es un milagro espacial donde 10 personas a bordo pueden encontrar un cómodo asiento. Además de los amplios asientos delanteros y traseros, este auxiliar cuenta con un aseo cerrado en proa. En combinación con los numerosos espacios de almacenamiento y las 2 consolas centrales, ofrece mucha comodidad. La caja del motor consta de un todo, de modo que se puede acceder libremente al refrigerador y hay mucho espacio libre para caminar, ¡incluso 50 cm a lo largo de la caja del motor! El suelo de la cabina es completamente plano, para evitar tropiezos.

al aire libre


Una novedad es la amplia puerta en el espejo de popa que te lleva cómodamente a la enorme plataforma de baño en la parte trasera. Los económicos motores diésel de 27 a unos fantásticos 170 CV garantizan que el Intender 780 pueda alcanzar una velocidad máxima de 47 km/h. En definitiva, un todoterreno rebosante de comodidad.

Intender 780

Precio total: 62.300

Tenga en cuenta que las imágenes con las opciones que se muestran son solo una impresión. En realidad, la balandra puede diferir. Errores en opciones y precios reservados.
* No es una opción estándar, pero se muestra con este modelo.

¿Una pregunta sobre este barco?

El pin en Pinterest