Seleccione una página

Intender 820 (nueva va)

General


El Intender 820 tiene un espejo totalmente abierto que se puede cerrar con una solapa estanca cuando está en reposo. La plataforma de baño de 200 cm de ancho y 50 cm de profundidad es fácilmente accesible desde cualquier posición a bordo. Directamente alrededor de la posición del timonel -al alcance de la mano- hay dos consolas que contienen el refrigerador, el fregadero con agua corriente y/o varios espacios de almacenamiento. La caja del motor consta de una sola pieza para que se pueda acceder libremente al frigorífico y haya mucho espacio para caminar. Completamente construido en nuestro propio astillero holandés con una garantía de casco de 10 años.

63.900 €

Especificaciones básicas

  • Lengte

    8.20 mtr

  • Anchura

    2.80 mtr

  • Borrador

    0.70 mtr

  • Motorización

    27.0 CV

  • Contenido Tanque diesel

    60 L

  • Contenido del tanque de agua

    30 L

interieur


El Intender 820 es muy espacioso y ofrece la máxima comodidad donde quiera que esté de pie o sentado. Se acabaron los descensos y las diferencias de altura en la cabina. Como todos los demás modelos, este está en un nivel y evita los pasos en falso. La bañera está asegurada con una válvula de estanqueidad (=marcado CE) que baja con un simple movimiento y abre completamente la espalda al agua. El travesaño abierto crea un amplio sofá cama para 3 personas que limita directamente con el agua. En definitiva, una terraza sobre el agua con un carácter social muy grande. La experiencia ha demostrado que los niños no quieren "descansar" en ningún otro lugar. En la proa se ha colocado un baño con llave sorprendentemente grande. En combinación con un frigorífico, una fuente con 40 litros de agua y una tumbona, este buque insignia de las licitaciones de Interboat ofrece incluso una cómoda estancia nocturna a bordo.

al aire libre


Extremadamente chic, clásico y moderno a la vez. Así es la Intender 820, la hermana mayor de la Intender 700. La motorización va desde los 27 hasta los 170 hp diesel. La velocidad máxima es entonces de 47 km/h. Con el Vetus turbo diesel de 52 hp, el Intender 820 ya navega a 19-20 km/h y no se requiere licencia de navegación. Varias opciones de color determinan la apariencia del interior y el exterior.



Intender 820

Precio total: 63.900

Tenga en cuenta que las imágenes con las opciones que se muestran son solo una impresión. En realidad, la balandra puede diferir. Errores en opciones y precios reservados.
* No es una opción estándar, pero se muestra con este modelo.

¿Una pregunta sobre este barco?

El pin en Pinterest