El Intender 820 tiene una hermana mayor. Para satisfacer la demanda de aún más espacio social y comodidad, los diseñadores de Zwartsluis han quitado hábilmente el techo de la cabina del Intender más grande, el 950, convirtiendo al Cabrio en el dayboat abierto más grande que ofrece Interboat. El resultado es un balandro abierto superior con asientos grandes y acogedores, una amplia tumbona en la popa y un baño lo suficientemente grande como para crear un área de asientos en forma de "L" en la proa. Esta zona de estar también se puede utilizar como cama. Todavía manteniendo la calidad y el estilo de manejo de la serie Interboat, este modelo puede tener una potencia de 52 a 320 hp a través de su diésel interno a una velocidad máxima de aproximadamente 48 km/h (25 nudos).
Construido completamente a mano en nuestro propio astillero holandés con una garantía de casco de 10 años.
9.50 mtr
3.35 mtr
0.90 mtr
1.5 m
52.0 CV
300 L
120 L
La cabina tiene 2 literas espaciosas que incluyen inodoro. Puede llevar equipaje más que suficiente en los amplios espacios de almacenamiento para viajes más largos. Se ha creado un gran espacio de almacenamiento o garaje debajo de la gran tumbona, por ejemplo, para guardar un tubo de diversión u otro equipo para deportes acuáticos.
En la cabina hay un fregadero y una nevera portátil (80 litros) en las consolas laterales. La ubicación de la consola de gobierno hacia la popa crea una sensación de amplitud y le da al patrón una buena visión general del barco.
La característica del Intender 950 Cabrio es la espaciosa cabina y la gran tumbona detrás del puesto de dirección. Tanto la plataforma de baño como la gran tumbona son fácilmente accesibles a través de un pasaje en el lado de babor del barco. Las amplias pasarelas proporcionan un paso seguro y cómodo a la cubierta de proa.