Intender 950

General


El nuevo Interboat Intender 950 Cabin es una mezcla equilibrada entre un bote auxiliar y un crucero. El resultado es un crossover elegante y deportivo con una sorprendente cantidad de espacio al aire libre para el día y, además, una agradable cabina con opciones completas (dos literas) para la noche.

Lo que más llama la atención es el área al aire libre con una tumbona muy grande en el centro del eje longitudinal, el gran sofá en forma de L con seis asientos para "adultos" y un lujoso bar al aire libre con refrigeración, fregadero y cocina.
El bote auxiliar más grande de la flota de Interboat tiene un puesto de gobierno con asiento de timonel, que se puede colocar en el centro de la parte trasera o detrás del parabrisas en el lado de estribor, si se desea. La cabina tiene una celda húmeda completa, que incluye inodoro y lavabo. Quienes permanezcan a bordo tendrán acceso a una cómoda cama doble y mucho espacio de almacenamiento. La motorización va desde los 65 hasta los 320 hp diesel intraborda con una velocidad máxima de aproximadamente 45 km/h.

Construido completamente a mano en nuestro propio astillero holandés con una garantía de casco de 10 años.

196.200 €

Especificaciones básicas

  • Lengte

    9.50 mtr

  • Anchura

    3.35 mtr

  • Borrador

    0.90 mtr

  • Motorización

    65.0 CV

  • Contenido Tanque diesel

    300 L

  • Contenido del tanque de agua

    260 L

interieur


La cabina tiene 2 literas espaciosas con colchones cómodos y una celda húmeda completa que incluye inodoro y lavabo. Puede llevar equipaje más que suficiente para viajes más largos en los grandes espacios de almacenamiento. El interior está acabado con una selección de teca, nogal o roble blanqueado.

al aire libre


La característica del Intender 950 es la cabina muy espaciosa con tumbona para 3 personas en el centro del eje longitudinal. El gran sofá en forma de L ofrece asientos cómodos para 6 adultos. La amplia plataforma de baño es fácilmente accesible a través de un pasaje a lo largo de la tumbona. Debido a la superestructura baja, el timonel tiene una vista hacia adelante completamente despejada y puede navegar sentado. La posición del timonel puede colocarse en el centro de la parte trasera, como es habitual en las balandras y los botes auxiliares, o agradablemente resguardado detrás del parabrisas en el lado de estribor. Para optimizar la experiencia al aire libre, el Intender 950 cuenta con una lujosa barra exterior con 80 litros de refrigeración, fregadero y placa de inducción de 2 fuegos.

¿Una pregunta sobre este barco?

El pin en Pinterest