Con el Intercruiser 27 Cabin, Interboat se refiere a la pura y genuina diversión de los deportes acuáticos. Las líneas clásicas se encuentran entre un poderoso balandro y un crucero discreto. Con el Intercruiser 27 Cabin, Interboat transforma la balandra en una balandra de cabina completa. La línea es inconfundible. Una balandra clásica, por supuesto, se gobierna tradicionalmente detrás del puesto de mando central de popa. Construido completamente a mano en nuestro propio astillero holandés con una garantía de casco de 10 años.
8.30 mtr
3.00 mtr
0.80 mtr
1.5 m
33.0 CV
100 L
100 L
En la cabina hay dos camas grandes y ambas cómodas para pasar la noche. En la parte delantera, en la proa, está amueblado el lavadero / aseo independiente cerrado. El asiento en U detrás es enorme y ofrece mucha diversión alrededor del patrón. Muy ingeniosa, la cocina central con función de vitrocerámica, fregadero, alacena y mesa.
Con sus hermosas líneas transparentes y clásicas, el Intercruiser 27 Cabin tiene una apariencia llamativa. Estable y maniobrable. Los motores diesel pequeños y de bajo consumo son perfectos para aguas interiores. Aquellos que prefieran navegar rápido pueden optar por el veloz de 170 hp. El esquí acuático y una velocidad máxima de 34 km/h están fácilmente al alcance de la mano. En resumen, ¡un todoterreno!