Interboat Intercruiser 28 Cabrio

Interboat Intercruiser 28 Cabrio

General


El Intercruiser 28 Cabrio es un balandro de pura sangre original para una diversión óptima en los deportes acuáticos. Este modelo fue construido como un hermano fuerte en el casco del Intercruiser 27 Cabin un poco más modesto con una cabina cerrada. Está disponible tanto con ojos de buey como con ventana larga. Construido completamente a mano en nuestro propio astillero holandés con una garantía de casco de 10 años.

148.300 €

Especificaciones básicas

  • Lengte

    8.50 mtr

  • Anchura

    3.00 mtr

  • Borrador

    0.80 mtr

  • Altura de despeje

    1.5 m

  • Contenido Tanque diesel

    100 L

  • Contenido del tanque de agua

    100 L

interieur


El interior del Intercruiser 28 Cabrio contiene un sofá en forma de U con espacios de almacenamiento y una mesa, que también se puede utilizar como cama doble. La acogedora cabina con 1 escotilla de techo que se abre y ojo de buey contiene iluminación LED regulable, así como luces de lectura en los lugares para dormir. Hay dos armarios de pared en ambos extremos del sofá en forma de U.

al aire libre


En la parte trasera del Intercruiser 28 Cabrio se encuentra el gran sofá en forma de U, que también se puede utilizar como tumbona. Debajo de este sofá encontrarás mucho espacio en los armarios de almacenamiento. El puesto de dirección de lujo contiene un juego completo de instrumentos con un mango de acero inoxidable. El suelo de la cabina de Esthec ofrece una superficie agradable. El techo convertible con una sección trasera elevada con ventanas hace que el Intercruiser 28 sea muy adecuado para navegar en diversas condiciones climáticas.



¿Una pregunta sobre este barco?

El pin en Pinterest