Interbarco Intercruiser 29

General


El Intercruiser 29 es un cruce entre un sloop y un crucero en diseño y ejecución. La embarcación en condiciones de navegar con certificación CE de categoría B está completamente equipada de serie para caminatas de un día lejos de casa, tiene 4 literas fijas y 2 literas variables. La gran cabina con cocina abierta ofrece un asiento muy cómodo para 10 personas. Una puerta en el espejo de popa conecta la espaciosa plataforma de baño con la bañera. Construido completamente a mano en nuestro propio astillero holandés con una garantía de casco de 10 años.

206.900 €

Especificaciones básicas

  • Lengte

    9.30 mtr

  • Anchura

    3.35 mtr

  • Borrador

    0.95 mtr

  • Motorización

    65.0 CV

  • Contenido Tanque diesel

    300 L

  • Contenido del tanque de agua

    300 L

interieur


El interior tiene una cama doble con 2 camas individuales debajo. El espacioso cuarto húmedo se completa con ducha, lavabo e inodoro. Puede llevar equipaje más que suficiente para viajes más largos en los grandes espacios de almacenamiento. El interior está acabado con una selección de teca, nogal o roble blanqueado.  

al aire libre


La característica del Intercruiser 29 es la cabina muy grande con cocina adecuada para 10 personas. Con esto, el Intercruiser 29 se refiere a un sloop y, por lo tanto, también es ideal para viajes cómodos de un día con familiares y amigos. Debido a la superestructura baja, el timonel tiene una vista hacia adelante completamente despejada y puede navegar sentado.



Intercruiser 29

Precio total: 196.000

Tenga en cuenta que las imágenes con las opciones que se muestran son solo una impresión. En realidad, la balandra puede diferir. Errores en opciones y precios reservados.

¿Una pregunta sobre este barco?

El pin en Pinterest