Interbarco Intercruiser 32

Interbarco Intercruiser 32

General


La novedad del Interboat Intercruiser 32 radica en la libertad de diseño para el comprador. Se les dará la opción de diseñar la cabina con drenaje automático de acuerdo con sus propias preferencias. Esto se aplica explícitamente a la posición del timón en el centro o en la popa. La libertad de elección en la colocación del puesto de gobierno delata el carácter aventurero del crucero en toda regla. Con el volante en la parte trasera, el barco se refiere al diseño clásico de sloop o velero. Con el volante en el medio del barco detrás del parabrisas en la cabina, el equilibrio cambia hacia un yate de motor estable. En ambos casos, el Intercruiser 32 es un barco que permite jornadas de navegación sin avituallamiento intermedio. Completamente construido a mano en nuestro propio astillero holandés con una garantía de casco de 10 años.

212.900 €

Especificaciones básicas

  • Lengte

    9.75 mtr

  • Anchura

    3.35 mtr

  • Borrador

    0.95 mtr

  • Motorización

    65.0 CV

  • Contenido Tanque diesel

    300 L

  • Contenido del tanque de agua

    180 L

interieur


El interior del Intercruiser 32 también le da al comprador espacio para la variación. Puede elegir entre una cama en V o una cama doble. Por ejemplo, la cama en V ofrece un sofá en forma de U con una mesa (también se puede usar como lugar para dormir). El diseño de la cama doble es una cama fija en el pico de proa con un sofá y una mesa en forma de L integrados, que también se pueden utilizar como lugar para dormir.

La celda húmeda está equipada con un inodoro con bomba manual, un fregadero de acero inoxidable con ducha manual (agua fría y caliente) y un piso antideslizante. Esta habitación también contiene un armario de almacenamiento, un foco empotrado en el techo y un ojo de buey.

Suficiente espacio para dormir de dos a cuatro adultos.
Los pasajeros también disfrutan de 1.88 metros de altura libre en la cabina, una celda húmeda de gran tamaño y una cocina equipada de fábrica que se puede personalizar completamente según sus propias ideas. En la cabina hay suficiente espacio para ocho pasajeros para recreación durante el día. Para la motorización, Interboat ofrece una selección de fiables motores diésel silenciosos con una potencia de 65 a un máximo de 220 CV. Esta última fuente de energía tiene suficiente espíritu para alcanzar una velocidad de 32 kilómetros por hora en aguas abiertas. Como ocurre con todos los modelos de Intercruiser, el Intercruiser 32 tiene una lista de accesorios para darle al yate un aspecto individual.

al aire libre


En el exterior se puede elegir la distribución Lounge o Comfort. El diseño del salón ofrece un banco en forma de L en el lado de estribor que se extiende hasta el mamparo de la cabina y un banco recto en el lado de babor que se extiende hasta el mamparo de la cabina. Esto significa que el puesto de dirección es independiente en la parte trasera.

El diseño Comfort ofrece un banco en forma de L en el lado de estribor con un asiento confort plus en la parte delantera. En el lado de babor, un banco recto con una silla confort plus en la parte delantera. La posición del timonel está ubicada en este diseño contra el mamparo de la cabina.

Intercruiser 32

Precio total: 202.900

Tenga en cuenta que las imágenes con las opciones que se muestran son solo una impresión. En realidad, la balandra puede diferir. Errores en opciones y precios reservados.

¿Una pregunta sobre este barco?

El pin en Pinterest