Interbarco Intercruiser 34

Interbarco Intercruiser 34

General


El modelo superior de Interboat es conocido como un clásico recién nacido. El Intercruiser 34 fue diseñado con un guiño a la década de 2. Las características distintivas son un equipamiento fenomenal, el uso de materiales de alta calidad y un acabado refinado. Y encima de eso características de navegación sin igual. El interior está acabado manualmente y está disponible en 10 variantes. El casco está fabricado en nuestro propio astillero holandés con poliéster colocado a mano y tiene una garantía de 34 años. ¡El Intercruiser XNUMX tiene la aprobación CE B o está en condiciones de navegar!

310.500 €

Especificaciones básicas

  • Lengte

    10.80 mtr

  • Anchura

    3.55 mtr

  • Borrador

    1.05 mtr

  • Motorización

    110.0 CV

  • Contenido Tanque diesel

    300 L

  • Contenido del tanque de agua

    200 L

interieur


El Intercruiser 34 tiene características distintivas, como un equipo fenomenal, materiales de alta calidad y un acabado refinado. Y además de esas incomparables características de navegación. El interior se puede organizar según su elección y el exterior se puede diseñar de forma clásica o moderna.

al aire libre


El Intercruiser 34 completamente libre de mantenimiento tiene un espacio libre de solo 2,25 metros. Esto hace que el Intercruiser 34 no solo sea adecuado para grandes aguas, sino que también puede navegar por los canales. Con la motorización más pesada, el 34 alcanza una velocidad máxima de aproximadamente 34 km/h.

El precio del Intercruiser 34 estándar muy completo y hecho a mano es de 292.900.

¿Una pregunta sobre este barco?

El pin en Pinterest