Intender 820
El Intender 820 ofrece el espejo de popa plegable del 700 con aún más espacio e instalaciones. La combinación única de solárium triple trasero, inodoro y refrigeradores opcionales, fregadero e incluso la máquina Nespresso lo han convertido en el barco más buscado de la gama. El espejo de popa adaptable convierte fácilmente la embarcación de una plataforma abierta con triple solárium a una cubierta hermética y segura. Todas las necesidades básicas pueden satisfacerse con un compartimento separado para el inodoro que no afecta a los asientos de cubierta y espacio para un fregadero y una nevera. El Intender 820 combina lo mejor de las características únicas de Interboat para ofrecer estilo, espacio e instalaciones prácticas para cruceros más largos. El espejo de popa adaptable convierte fácilmente la embarcación de una plataforma abierta con triple solárium a una cubierta hermética y segura. Todas las necesidades básicas pueden satisfacerse con un compartimento separado para el inodoro que no afecte los asientos de la cubierta y espacio
El precio de salida de esta licitación de calidad probada y completa es de 67.400,00 euros.
-
Longitud
7.90 mtr
-
Altura libre
1.20 mtr
-
Ancho
2.80 mtr
-
Motorización
27 - 170 CV
-
Borrador
0.70 mtr
-
Contenido Depósito de gasóleo
60 L
Interior
El Intender 820 tiene un espejo de popa totalmente abierto que puede cerrarse con una tapa impermeable cuando está en reposo. La plataforma de baño de 200 cm de ancho y 50 cm de profundidad es fácilmente accesible desde cualquier posición a bordo. Directamente alrededor del puesto de gobierno hay -al alcance de la mano- dos consolas que contienen el frigorífico, la fuente con agua corriente y/o diversos espacios de almacenamiento. La caja del motor es de una sola pieza, por lo que se puede acceder libremente a la nevera y hay mucho espacio para caminar. Completamente construido en nuestro propio astillero holandés con una garantía de 10 años para el casco.
Interior
Extremadamente chic, clásica pero moderna. Así es la Intender 820, la hermana mayor de la Intender 700. Las opciones de motorización van de 27 a 170 CV diésel.
La velocidad máxima es entonces de 47 km/h. Con el turbodiésel Vetus de 52 CV, la Intender 820 ya navega a 19-20 km/h y no necesita permiso de navegación.
Varias opciones de color determinan el aspecto del interior y el exterior. Configure el Intender 820 totalmente a su gusto.