¡Interboat desempaca en Hiswa te Water 2022!

Agosto 23, 2022

Le invitamos cordialmente a visitar el HISWA TE WATER, que tendrá lugar del miércoles 31 de agosto al domingo 4 de septiembre en Bataviahaven en Lelystad.

En nuestra ISLA INTERBOAT están amarrados los siguientes modelos:

El Interboat 19, el Intender 650, el Intender 700, el Intender 820 el Intender 950 cabina. El gran primero es el convertible Intender 950.

El 950 descapotable se encuentra entre un bote auxiliar y un crucero, y puede verse como el hermano mayor del Intender 820, que goza de una popularidad sin precedentes. En la cabina, un mar de espacio al aire libre y una comodidad óptima para 12 personas a bordo. El inodoro y el banco en forma de L en la parte delantera establecen nuevos estándares en términos de superficie y facilidad de uso. Una pieza de relleno incluso crea una cama doble.

Nuestros modelos son de "diseño holandés hecho a mano" y se han construido íntegramente en nuestro propio patio en Zwartsluis durante 28 años. La etiqueta de calidad no necesita explicación: Interboat ofrece tradicionalmente una garantía total de 10 años en el casco y hasta 5 años en el motor.

Estaremos encantados de recibirles en nuestro stand C02 mientras disfrutan de una buena taza de café o una buena copa de vino.

Nos vemos!

 

Hiswa en el agua 2022

Boletín de suscripción

¿Te gustaría estar informado de nuestras últimas novedades? Suscríbete a nuestro boletín.

Nuevo: ¡Intender 950 Cabrio!

Es un movimiento atrevido serrar el techo de una cabina espaciosa como la del Intender 950....

¡Se buscan manos!

Recientemente, se han vendido muchas balandras, botes auxiliares y cruceros nuevos. Para responder a la pregunta...

El pin en Pinterest

Compartir este