Intercruiser 32
La novedad del Intercruiser 32 está en la libertad de diseño para el comprador. Se le dará la oportunidad de organizar la cubierta con drenaje automático según sus preferencias. Esto se aplica explícitamente al puesto de gobierno en el medio del barco o en la parte trasera.
La libertad de elección en la posición del timón, demuestra el carácter aventurero del crucero. Con el volante en la parte trasera, el barco tiene la disposición clásica de sloop o yate de vela.
Con el volante en medio del barco detrás del parabrisas en la cubierta, el equilibrio continúa hacia un yate a motor estable.
En ambos casos, el Intercruiser 32 es un barco que permite días de navegación sin necesidad de paradas a repostar.
El impresionante interior se puede elegir entre diferentes tipos de madera, teca, caoba o roble blanco moderno.
-
Longitud
9.75 mtr
-
Altura libre
1.80 mtr
-
Ancho
3.35 mtr
-
Motorización
110-250 CV
-
Borrador
0.97 mtr
-
Contenido Depósito de gasóleo
300 L
Interior
El diseño interior del Intercruiser 32 están pensados para satisfacer los más exquisitos deseos individuales. Debajo de las cubiertas, el Intercruiser 32 ofrece muchas opciones de alojamiento para cuatro adultos. Las áreas delanteras de la cabina también tienen dos opciones: una cama doble de fácil acceso o dos literas individuales.
Los pasajeros también disfrutan de 1,88 metros de altura en la cabina, un cuarto baño de gran formato y una cocina completamente amueblada de acuerdo con sus propias ideas. En la cubierta, hay espacio suficiente para ocho pasajeros durante la navegación diurna. Una zona particularmente valiosa es la popa y su característica forma y su gran plataforma de baño. Interboat ofrece para la motorización la elección de motores diésel silenciosos fiables con 110 Hp hasta un máximo de 220 hp. La última fuente de energía tiene suficiente para alcanzar una velocidad de 19 Nudos. Al igual que con todos los demás modelos de la gama Interboat, también hay una lista de accesorios para el Intercruiser 32 para darle al yate una apariencia exclusiva.
Exterior
Con el timón en la parte trasera del barco, se asemeja a un clásico diseño de balandro holandés. Si el timón está en el medio del parabrisas, el diseño se asemeja al clásico yate a motor. Una gran cubierta de popa ofrece un timón fijo a estribor con asiento de copiloto a babor. Detrás de esto hay un gran asiento en forma de L con acceso a la puerta del espejo de popa que se convierte en una forma de U completa una vez que todos están a bordo, permitiendo asientos para hasta ocho personas con comodidad. La puerta del espejo de popa da acceso a una gran plataforma de baño.