Interboat - 25 años de experiencia

Acerca de Interboat

Bienvenido a bordo

El interés de Interboat es conseguir que el cliente disfrute de los deportes náuticos sin tener preocupaciones. La elección del barco es el primer paso hacia este objetivo. Nuestra misión es estar a su servicio aconsejándole sobre la personalización de su barco.

Securidad

Independientemente del presupuesto que tenga disponible. Además nuestras famosas embarcaciones, también tenemos otras marcas en stock. Con una gran ventaja: la seguridad.

Interboat es una verdadera empresa familiar. De hecho, nuestra clientela fiel experimenta el cuidado y la atención que ofrecemos a nuestros “miembros de la familia” como una cosa estándar. Solo pregunte a los propietarios de un Interboat. Las ventas, el servicio y el mantenimiento fortalecen este vínculo. Y con servicios adicionales como almacenamiento de invierno, transporte, seguros e incluso lecciones de navegación, lo ayudaremos en el fantástico mundo de la navegación.

Valor

Un equipo de 50 empleados, una red de servicios profesionales con sucursales en las más populares conas de navegación le garantizan un viaje seguro. En los meses de invierno, su embarcación se somete a un importante servicio de mantenimiento, que incluye limpieza, posible reparación de daños, posiblemente reemplazo de la capucha y / o cojines y almacenamiento en seco. Tan pronto como el primer sol de primavera toque con cuidado la piel, su barco estará en perfecto orden, listo para la nueva temporada de navegación.

Experimente el impulso

Por lo tanto, tómese el tiempo para familiarizarse. Experimente la comodidad y las excelentes características de navegación de nuestros modelos. Haga la prueba y comience con una embarcación ocasión. Atrévete a sopesar la inversión sobre la base de cifras demostrables del pasado. Porque lo tenemos en blanco sobre negro. Descubra que comprar un barco de nuestra colección significa mucho más que un placer directo de navegación. La realidad muestra que su inversión es excepcionalmente estable, con un retorno adicional en forma de años de placer ininterrumpido. Y cuando sea el momento adecuado para una “actualización” a un modelo más grande, el valor de su Interboat actual facilita el siguiente paso. La experiencia enseña.

Fabricación propia

Con una amplia variedad de barcos abiertos y cruceros de su propia marca, Interboat satisface las demandas de una amplia audiencia. El equipo estándar es completo, pero para todos los modelos hay una opción de varios tipos de motores y accesorios que mejoran la comodidad.

Todo el día, toda la noche ..

Nuestra línea Interboat es perfecta para excursiones de un día sin pasar la noche, aunque también tienen esa posibilidad. La línea Intender es una variante deportiva contemporánea, y las Cruiser están diseñados para viajes más largos y pasando la noche a bordo con gran comodidad. Con instalaciones adicionales, su barco también es adecuado para una estancia más larga en el agua. Para todos nuestros modelos, la personalización individual se aplica para motorización, colores de casco, capó y cojines.

¿Primero quieres probar cada modelo antes de comprarlo? Varios de nuestros modelos se alquilan a Nautinort Puerto de Pollensa.