Interboat

 

Bienvenidos a bordo

Disfrutar sin preocupaciones de los deportes acuáticos, eso es lo que representa Interboat. Elegir una embarcación es el primer paso que te acercará a este objetivo final. Que esa sea la elección correcta de inmediato. Consideramos que nuestra misión es servirle con un asesoramiento personalizado.

Certeza

Independientemente del presupuesto que tengas disponible. Porque además de los renombrados sloops, tenders y cruisers de nuestro propio astillero, siempre tenemos interesantes coches usados ​​en stock, también de otros astillero. Con una gran ventaja: certeza.

Interboat es una verdadera empresa familiar. De hecho, nuestra base de clientes leales experimenta el cuidado y la atención que ofrecemos a nuestros 'familiares' como de confianza. Pregúntele a los propietarios de un Interboat. Las ventas, el servicio y el mantenimiento fortalecen este vínculo. Pero también con extras como invernaje, transporte, seguros e incluso clases de vela, te ayudamos en tu camino en el fantástico mundo de los deportes acuáticos.

Valioso

Un equipo de 70 empleados, una red de servicios profesionales con sucursales en las zonas de deportes acuáticos más conocidas le garantizan una navegación segura. En los meses de invierno, su embarcación se somete a una revisión general, si lo desea, que incluye limpieza, reparación de daños, posible reemplazo de capota y/o cojines y almacenamiento en seco. Tan pronto como el primer sol de primavera hace cosquillas en la piel, su barco está listo para la nueva temporada de navegación en perfectas condiciones. 

Experimenta la velocidad

Por lo tanto, tómese el tiempo para orientarse con calma. Experimente el confort y las agradables características de navegación de nuestros propios modelos. Pruébelo y parta con una ocasión. Atrévete a sopesar la inversión en base a cifras demostrables del pasado. Porque los tenemos en blanco y negro. Descubre que comprar un barco de nuestra colección significa mucho más que un placer de navegación inmediato. La realidad demuestra que su inversión es extremadamente estable, con un rendimiento adicional en forma de años de placer de navegar sin obstáculos. Y cuando llega el momento de 'actualizarse' a un modelo más grande, el valor de su Interboat actual hace que el siguiente paso sea fácil de realizar. Eso es lo que enseña la experiencia.

Fabricación propia

Con una amplia variedad de balandras, cruceros y botes auxiliares de fabricación propia, Interboat satisface las necesidades de un amplio público. El equipamiento de serie es completo, pero para todos los modelos se puede elegir entre varios tipos de motores y accesorios que mejoran el confort.

Todo el día, toda la noche..

Un balandro es adecuado para excursiones de un día sin pasar la noche. Los tenders son una variante deportiva contemporánea de esto. Los cruceros están construidos para viajes más largos y están en condiciones de navegar. Con instalaciones adicionales, su balandra también es adecuada para una estadía en el agua durante varios días. La personalización individual se aplica a todos nuestros modelos en esquemas de color para motorización, casco, capota y cojines.

arrendamiento

¿Le gustaría probar un sloop, tender o cruceros antes de comprarlos?
Nuestras balandras se pueden alquilar en los siguientes puertos:

marina jonkman-intender 700

Marina Winkeloord. Vinkeveen - Interbarco 17

Hotel deportivo Iselmar. Lemmer - Interbarco 17 e Interbarco 22

Marina PietHein. Loosdrecht - Interbarco 6.5

El pin en Pinterest

Compartir este