Interboat - 25 años de experiencia

Astillero y Sala de exposición

Fabricado a mano en Holanda

Todos los modelos están diseñados y construidos en nuestro astillero de 7000 m2 en Zwartsluis (Overijssel), a 85 Km al nordeste de Amsterdam.

Gran calidad

Los operarios trabajan en Zwartsluis. Los diseñadores y los operarios trabajan conjuntamente para conseguir un producto de gran calidad.  Esto es muy importante pues la construcción de un barco es una tarea complicada. El casco es lo que más tiempo lleva ya que todo el laminado se hace a mano. El resultado es una superficie más lisa y más fuerte.  Interboat ofrece una garantía de diez años sobre el casco y sobre todos los componentes del barco, los cuales son instalados por nuestros propios operarios en el astillero. Esto solo es posible si el constructor tiene plena confianza en el resultado final, como es el caso de Interboat.

El astillero se siente muy orgulloso de poder enseñar su proceso de construcción.  Los compradores son bienvenidos (mediante cita previa) a observar y seguir con detalle la construcción de su barco. La visita al astillero es lo que recomendamos al futuro comprador porque solo mediante el intercambio de impresiones es como se consigue un barco hecho a medida. Hay muchas opciones a elegir en cuanto a motorización, equipo eléctrico, toldos, colchonetas, etc .

En el mismo astillero, los operarios pueden proporcionar ideas y consejos sobre las distintas opciones, consiguiendo que el barco sea en cierto modo tan especial  como su propietario.

Sala de exposición

Los dos locales de exposición y la marina están situados en Looosdrecht, a 25 Kms de Amsterdam, en donde se pueden ver los nuevos modelos y una gran selección de barcos reformados. En la marina hay dispuestos varios modelos para probar.