Astillero y sala de exposición

 

Visite nuestra sala de exposición

Visita nuestro patio

Hecho a mano en Holanda

El diseño y la producción de todos los modelos de Interboat es un asunto cien por cien holandés. El proceso de construcción en el astillero de más de 7000 m2 en Zwartsluis (Overijssel) está enteramente bajo nuestra propia gestión y responsabilidad.

Alta calidad

Combine la artesanía pura con una pasión desinhibida por los deportes acuáticos y la artesanía cien por cien holandesa, y el nombre Interboat pasará automáticamente a primer plano. El astillero ha sido reconocido a nivel nacional e internacional durante 25 años por la alta calidad, extrema durabilidad y confiabilidad de los característicos balandros, embarcaciones auxiliares deportivas y cruceros cómodos. La fabricación de piezas de poliéster - aplicación de resina y gelcoat - se realiza en una sala óptimamente acondicionada. La maquinaria totalmente automatizada garantiza una relación de mezcla constante

Pero donde otros astilleros también pulverizan la fibra de vidrio a máquina, para ahorrar tiempo, Interboat va un paso más allá en términos de calidad. Las esteras de vidrio se aplican manualmente. Este método se conoce como método de colocación manual. El resultado es una superficie mucho más fuerte y compacta con un grosor uniforme garantizado del poliéster. Por eso Interboat da una garantía de 10 años en el casco.

Para parte de la producción de las piezas más pequeñas, el astillero utiliza el método de vacío tecnológicamente de alta calidad. Además del alto nivel de calidad, ambos métodos tienen la ventaja de que la emisión de sustancias nocivas se mantiene al mínimo.

A la hora de elegir los materiales y seleccionar, montar e instalar las instalaciones y accesorios estándar, la seguridad, la calidad, el confort y la fiabilidad son fundamentales. El acabado final se realiza exclusivamente con el uso de materiales de alta calidad.

Todos los modelos tienen certificación CE para al menos aguas costeras (categoría C), los Intercruiser más grandes incluso están calificados como aptos para navegar (categoría B). En combinación con las estrictas calificaciones de diseño y la alta calidad, esto proporciona una garantía hermética para años de placer de navegación sin preocupaciones. Interboat entrega estrictamente de acuerdo con las condiciones de HISWA. La artesanía pura y la pasión por los deportes acuáticos son la fuerza motriz.

Sala de exposición

En las dos salas de exhibición y el puerto de demostración en Oud-Loosdrecht, se pueden ver tanto los nuevos modelos como una gran selección de (al menos 25) hermosos autos usados. Nos complace compartir nuestros conocimientos para brindarle buenos consejos al comprar su futuro Interboat. Le invitamos a nuestra sala de exposición para experimentar nuestro servicio. Una prueba convincente en los hermosos lagos de Loosdrecht siempre es posible con cita previa.

El pin en Pinterest

Compartir este